Miedo
Un sinnúmero de deseos en nuestra vida quedan sin realizar por la única razón de que tenemos miedo a hacer algo mal. Decimos: "Mejor dejo las cosas así. De l contrario, voy a ser el hazmerreír" o "El riesgo es demasiado grande".
Reprimimos en vez de arriesgar, a pesar de que deberíamos saber desde hace mucho qué consecuencias puede tener la represión constante.
si asumimos la responsabilidad por nuestras acciones, no tenemos que rendirle cuentas a nadie. Si estamos decididos a aprnder de todos nuestros errores y los tomamos como lecciones y experiencias, no hay nada que temer. Todo lo contrario: nuestros errores son guías útiles para saber qué actitudes debemos d desarrollar para que resulte lo que nos hemos fijado como meta.
Haz lo que deseas hacer y entonces lo sabrás.
Siempre existen dos posibilidades para eliminar el miedo: o te alejas de él o lo enfrentas con el pensamiento "Soy más fuerte que tú, miedo". "Soy mejor que eso".
Mientras más frecuentemente te enfrentes a este desafío y mientras más a menudo lo superes, tanto más se fortalecerá tu autoconciencia.
No temas...lucha!